Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68196 ALCALDE Y VEOLIA


001. VEOLIA-CONCEJO. En esta sesión, nadie, hasta el momento en el tuve que retirarme de la reunión, habló del contrato que firmó la alcaldía con Veolia.

002. Tampoco nadie pidió, que se oyesen los audios y se comparasen con las actas, para saber que parámetros le fijó el Concejo al burgomaestre o si solo fue un cheque en blanco para que el alcalde lo llenase como quisiera.

003. Fueron a hablar unos, a escuchar otros, a gritar algunos y a aplaudir buena parte. Veolia y la Superintendencia, simplemente les pasaron por las barbas las normas legales a todos, incluyendo al alcalde Jairo Ortega Samboní.

004. FELICIDAD POLÍTICA. La felicidad de los seguidores de los políticos consiste en que se someten a los deseos de los últimos, venden su libertad. (660)

005. NICOLÁS MADURO MOROS, no controla la mitad de nada.

006. TOMATE DE ÁRBOL. Dicen que sirve para reducir el colesterol malo, ahí les dejo la información, aunque no me consta.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Mauricio: Cierto, el mensaje de las Cortes es perverso, ser pillo paga es lo que están sembrando con sus fallos .

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Este es un ejemplo de un "padre de la patria", congresistas que no se cansan de aprovechar su paso por el Congreso en beneficio propio, sino que una vez jubilados le siguen robando al erario público. El tope debería disminuirse a $12 millones. Por eso el Congreso de la República es la entidad más corrupta de Colombia. Pero la culpa es de los que votamos por esos sinverguenzas; ponemos el voto para que luego nos roben, así el vivo vive del voto.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que pila de plata y un vendiendo bolis para medio comer. Si esta desigualdad no se ajusta un poquito nunca habrá paz.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Si tildara de mediocre al consejo de estado y la justicia colombiana, estaría siendo muy benévolo, le rebajaron la mesada???? quee regalo, lo dicho en este país el crimen si paga!!!!!!!!! mas de diez años con ese desfalco tan aterrador a las arcas públicas y solo "le rebajan la mesada" que castigo...cuando debería perderla completamente por criminal, hampón y pagar cárcel o acaso no es robo??????? estare prejuzgando????? merece cadena perpetua por robarnos de frente y seguir campante....pero bueno!! por ahora hampón garcía...empujese una de whisky porque en definitiva a pesar edl robo sigue ganando....hampones como usted son muy astutos muy zorros...!!!

No hay comentarios.: