Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68207 SESIONAN CON SOLEDAD


001. Los concejales se quejan porque el periodista Jaime Díaz Chávarro no va a todas sus sesiones.

002. Pero no se quejan porque la casi totalidad de sus Unidades de Apoyo ni siquiera se pasean por allá.

003. Esas unidades de apoyo, que por lo menos deberían ser 19, qué hacen, fuera de no hacer nada.

004. TERRORISTAS DEL ARTE. De esa manera llaman también a los grafiteros.

005. EL GRAFITERO. Confunde el arte urbano con el vandalismo.

006. Los GRAFITEROS han dicho: : “Nosotros vamos a seguir pintando en todas partes. Eso hace parte de nuestra cultura”.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Si Duque no demuestra que tiene guevos, los mamertos terminaran metiendo a toda la derecha a la carcel y se tomaran el poder en el 2022. Y Duque sera el primer investigado cuando deje el poder.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: interponer una accion de "suplica"? seria un hijuep,uta abusivo si hace eso, que tal la carita de mequetrefe que tiene este vejete, yo recuerdo que uribe trato hizo referendo para controlar pensiones a personas del sector del estado pero este pueblo bruto por llevarle la contraria dijo que no. ahi tienen pueblo bruto pueden llorar.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Una cosa es el derecho adquirido a recibir una pensión ( muchas veces adquirido dudosamente) y otra el monto de la misma. Por ley en Colombia ninguna pensión debería superar los 15 salarios mínimos, así sea la del Presidente, y eso que 15 es mucho....Una cuenta rápida: El aporte mensual de un trabajador que devengue salario mínimo para pensiones es $90.700. Eso implica que para pagar la pensión de este honorable excongresista se necesita el aporte mensual de 342 trabajadores. Eso en ninguna parte del mundo es sostenible y mucho menos justo.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: WikiPedia En las cleptocracias, La corrupción tiene efectos negativos en el bienestar de la población —de allí que se piense que una cleptocracia tenga efectos devastadores en el bienestar de las personas: impide oportunidades de desarrollo personal que son la fuente del desarrollo nacional. Desprotege propiedades, encarece costos de producción, eleva precios, fomenta la violación de leyes, crea desconfianza para planes futuros, enseña malos ejemplos a la población, desperdicia recursos.

No hay comentarios.: