Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68199 CONCEJALES PELAGATOS



1. CONCEJALES PELAGATOS. Nuevo apelativo con el que Oscar Marino Ruiz, rebautizó a los concejales palmiranos.

2. El alcalde Jairo Ortega dice que él no revisa, en este caso los documentos del servicio de aseo, todo indica que firma sin revisar.

Que quede constancia, para que luego que encuentren la firma del burgomaestre en un documento dudoso, no lo vayan a culpar.

3. Ortega cometió un error al decir que Veolia, corta el césped de 24 kilómetros (serán cuadrados, lineales o cúbicos?) diarios.

004. IRÁN. No exhiben la ropa en maniquis

005. CUBA. Fidel Castro prohibió el uso de celulares.

006. USA. Están prohibidos los dulces que lleven juguetes en el interior y sin embargo nos venden los huevos de chocolate con muñequitos adentro.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Alejandro Linares: Cínico, violador y corrupto!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Me gustaria saber que hiso este personaje fuera de lo comun,en que se benificio el pais, cuantos libros escribio para mejorar este pais, por que hechos lo recordaran las nuevas generaciones, no hay derecho a que un cafre de estos se gane esa plata mientras cuanta gente se quebro la espalda de seis a seis y hoy tiene que llorarle al seguro social que le pague un salario minimo, conozco un cazo de un señor que fue "mal liquidado" siendo director de la casa de la cultura en un municipio de santadnder cuya pension no llega a 1.000.000 de pesos,tiene 6 años de pensionado por que se demoro como 15 años recolectando su justificaciones y hoy tiene casa por carcel la edad del susodicho es de 86 años, y el honorable senador es inosente. Justicia hp.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: a este hijo.....de....ta hampon le aplican el principio de la buena fé y no debe devolver lo que le han pagado de demas y a cualquier otro parroquiano hasta la lengua le saca el estado pero lo hacen entregar hasta el último centavo, así como lo que hicieron con los pobres soldados que se encontraron la guaca de esos otros hampones de la guerrilla, estamos jo...di....dos en este país con estas leyes y con estos dirigentes que tenemos, todo lo acomodan para que les favorezca en todo sentido y la gente del común trabaje, pague impuestos y soporte la corrupción rampante de todos los poderes, porque ninguno se salva, guacale todo huele y se ve mal.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Por fin la justicia aparece. Ojala sigan investigando las pensiones de congresistas , magistrados, jueces y ciertos funcionarios publicos y poneindolas en sus justas proporciones.

No hay comentarios.: