Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68206 SEGUIRÁ LUCHANDO


001. Jaime Díaz Chávarro dice que esa lucha que está dando, por los usuarios del aseo, la va a continuar.

002. Que entre más barren, más cobran, barran bien o no.

003. Veolia Aseo Palmira no está haciendo rutas selectivas, no tienen un programa para recuperar todo el material reciclable posible.

Mucho material reutilizable termina en los rellenos sanitarios.

004. CARLOS DUQUE: Realidad es todo el racismo, homofobia, violencia y pobreza que azota a Brasil mientras sus ciudadanos eligen a Bolsonaro.

005. CARLOS DUQUE: Lo más triste es que si las elecciones brasileñas fueran aquí también barrería Bolsonaro.

006. CARLOS DUQUE: Llegar al gobierno y al Congreso para inventar reformas y leyes que no son más que pretenciosos render de una realidad que no podemos domesticar.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Las altas cortes están a punto de lograrlo: el secretariado de lass FARC en el Senado, y Uribe en la Modelo.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ojala lo secuestre la guerrilla y le saque hasta el ultimo peso a este malparidooooooa la carrera y ojala se pudra en la selva despues de haber pagado hasta su ultimo peso a la guerrilla...no hay derecho a estos abusos mientras un 15% de colombianos o sea casi cinco millones de compatriotas muerten de hambre y desnutricion y abandono.....

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Wikypedia: En una cleptocracia los mecanismos del gobierno de un estado se dedican casi enteramente a gravar los recursos y a la población del país (por medio de impuesto, no retribuibles a ellos; desvíos de fondos, etc), los dirigentes del sistema, amasan grandes fortunas personales, en especial el presidente o el mayor cargo de jefe de estado, junto a los más allegados como los ministros y asesores personales. En la cleptocracia el dinero es lavado o se desvía a cuentas bancarias secretas, por lo general en paraísos fiscales, como encubrimiento del robo.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Otra vez amaneci arrecho con todas estas noticias de porqueria empezando por la rata del Julio Gomez libre y rascandose las guevvvasss en su poropia casa en vez de estar en una mazmorra a pan y agua ese recontramalparido.

No hay comentarios.: