Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68194 ACCIDENTES Y ROBINSON


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es la principal causa de los accidentes viales?, responde -Robinson Castro-, -coordinador de materias primas-: -“-Impericia. Ocasionan daños propios a ajenos-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. La "justicia" q dejo Santos es una vergüenza. Con tal de q no les toquen a los camaradas farianos, prefieren dar inmunidad a cuánto delincuente se "acoja" a esta justicia acomodada.... Y así todavía hay quien defiende estos actos... Cinicos defensores terroristas... Este es el "legado" de Santos"

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Por "principio de buena fe" no tendra que devolver lo robado....es? o no es aberrante nuestra justicia...Sr garcía felicitaciones otro que roba y triunfa....!!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Eso no es pension es un atraco a la nacion. Colombianos sigan votando por esos malditos corruptos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Con la plata que le pagan a este hampon , se mandan 60 familias a la miseria.

No hay comentarios.: