Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68208 NO LO TOMAN EN CUENTA


001. Jairo Ortega Samboní, dice que a él sus delegados en Veolia no le informan de las decisiones que toman en esa empresa.

002. La gente dice que porqué los concejales se fueron de la sesión.

003. Solo quedaron ocho concejales en la sesión, se van yendo como si nada, sin siquiera pedir permiso para ausentarse.

004. CARLOS DUQUE: Twitter: The Game of Trolls.

005. CARLOS DUQUE: Dime de qué te quieres disfrazar y te diré quién eres.

006. CARLOS DUQUE: La sonrisa seguirá siendo el disfraz perfecto; nunca podrán adivinar en realidad quién eres.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Justicia colombiana corrompida y corrupta.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Perros tetrahijueputas como este y muchos otros que reciben mes a mes unas enormes "loterias" y no le aportan ni le han aportado nunca nada al pais son los que debemos mandar al "paredon" como hicieron en muchos paises donde este tipo de abusos fueros los que generaron "revoluciones populares". Mientras hay un 12% de personas en extrema miseria que no comen sino una vez al dia, hay otros recontramalparidos como este y Julio Gomez, e Ivan Moreno y Samuel Moreno y los Nule y la perra del Idu y Tapias y todos estos recontrahijueputas saqueando al estado

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Mientras el pueblo se esta muriendo de hambre con una pensión de miseria, estos bastardos por no hacer nada, o peor aún, por joder al pueblo con su macabra e injusta legislación, se gana en promedio 21 millones de pesos de pensión por 4 años de mal trabajo??? Por eso estamos como estamos. Ponganles un salario mínimo con pensión de salario mínimo y verán como comienzan a trabajar por el pueblo. Que malgenio!!!!! pais cochino.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y entonces, quién responderá por la plata que se le pagó de más durante 14 años? eso no puede quedar simplemente en un "error" que vaya usted a saber si fue totalmente de "buena fe" del liquidador y su beneficiario, porque el señor, a sabiendas del mismo se defendió de las demandas. los pensionados del país merecen que este tipo de casos tengan castigo, es una elemental norma de respeto y justicia.

No hay comentarios.: