Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68201 PIRINOLA TODOS PONEN


001. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde palmirano, dijo sobre la reunión Concejo-Veolia: que él desconocía varias variantes que incidían en la tarifa del aseo.

002. Que va a aumentar los subsidios a los estratos uno y dos en el rubro de las cargas por aseo.

003. Conclusión, no hay ni rebaja ni suspensión de los incrementos, éstos seguirán y serán los contribuyentes palmiranos que entrarán a pagar con sus impuestos, el aumento de los subsidios para los estratos uno y dos.

004. FLORIDABLANCA Y SU POT. Martha Lucía Ramirez, la vicepresidente, pidió especial atención y seguimiento al POT de Floridablanca.

005. Parece que por el correo de las brujas, se enteró que allá el aquelarre está que “juega al palo”.

006. Hay que proponerle a la Vice, que haga revisar los nuevos y los anteriores POTs en todos los municipios de Colombia.

007. Y especialmente los brinquitos que ha dado a tierra, cuando brinca de rural a urbana a la velocidad de medio rayo “enjabonao”.

008. Parece que allí también sale pus.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. El comunismo sin poder, pero en el poder.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que gran ejemplo y no los catigan oseace que rrobar si paga pero toca rrobar es al estado por que este no castiga nuestros padres de la sociedad nos lo enseñan

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Este señor al igual que otros padres de la patria es solo una victimas mas de las manipulaciones de las leyes pero asu favor para robar el estado lo insoito es que les bajan sus pensiones pero y el castigo por estas patrañas donde esta es por esa razon que esta sociedad colombiana esta tan corrupta por que los principales ladrones de cuello blanco estan en los que dicen crear nuestras leyes que gran ejemplo oseace que rrobar si paga .

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que es una equibocacion de buena fe?, mamola, muestreme un solo congresita que actue de fuena fe,estos son unos picaraos,ustedes creen que este malpa no utilizo todos sus mañas para subir la pension a ese monto,lo que pasa es que a sas alturas todo los funcionarios se arrodillan buscando una recomendacion de estos miserables, este hp debe devolver la plata que que no le corresponde y si no los encargados de esta liquidacion los deben demandar por regalar los dineros del estado. que viva este pais de cafres.

No hay comentarios.: