Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68193 ACCIDENTES Y NATALIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es la principal causa de los accidentes viales?, responde -Natalia Medina-, -comunidadora social-: -“-Irresponsabilidad a la hora de manejar los vehículos, sea carro o moto-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Cínicos prostitutos corruptos solapados mafiosos deshonestos torcidos politizados inútiles vagos ladrones que se roban hasta su millonario sueldo enmermelados sinvergüenzas ratas cloaqueras etc. , eso es el honorable Cartel de la Toga = cortes jep y consejo de estado. Están podridos!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y no tiene que devolver nada

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Lo mas seguro es que este sinverguenza (ladron de uello blanco) se salga con la suya al optar por la acción de súplica. Estos son los bochornosos escándalos que estamos viendo a diario los colombianos por denuncias de los medios, pero que a la postre se quedan en nada porque de políticos corruptos se trata. y lo peor es que el pueblo ignorante sigue votando por esta clase política corrupta y cínica. ¡¡ hasta cuando ...!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que injusticia, hasta cuando los Colombianos tienen que soportar esto por dios, señor presidente donde esta la promesa que hizo al posesionares que se dedicaría a acabar con la corrupción. con ese dinero se le puede dar educación a 100 niños desde la primaria hasta la universidad y este ladrón que nunca hizo nada por que el ausentismo es la noticia del día disque a vivir como todo un rey. h p rata.

No hay comentarios.: