Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68191 ACCIDENTES Y FERNANDA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es la principal causa de los accidentes viales?, responde -Fernanda Rincón-, -comerciante-: -“-La irresponsabilidad de las personas, sobre todo los moteros que manejan borrachos, eso es irresponsabilidad-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Todo lo que dices en tu columna, Mauricio, lo vienen advirtiendo muchos desde que se estaba desarrollando la negociación con las fart, pero no les quisieron prestar atención, tú entre ellos. Ojalá no sea tarde para desmontar las partes inconvenientes de los acuerdos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Esa plata adicional que recibio este señor se la deben cobrar a quie hizo mal la liquidacion y a quien la aprobó (debe de ser un porofesional....); tambien a la entidad que tramitó la demanda por tardarse 6 años para decidir y ademas aplicarles intereses por todo lo pagado de más.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Lean en la wikipedia la definicion de psicopata o antisocial a ver si no encaja con la personalidad de algun expresidente.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y, pobrecito!!! Ahora sólo va a recibir 21 millones de pesos, pobre viejecito sin nadita que comer!! Con razón este país es tan violento!!

No hay comentarios.: