Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68189 ACCIDENTES Y DANIELA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es la principal causa de los accidentes viales?, responde -Daniela Zapata-, -Auxiliar de Enfermería-: -“-No hay responsabilidad, piensan que las calles son de ellos y manejan como les da la gana. También muchas veces la culpa es de los peatones, teniendo por donde pasar, prefieren evitarlos-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. No podría estar más de acuerdo sr Periodista, acá el mensaje para el futuro es que delinquir y ser de izquierda garantiza pasar de agache.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que injusticia y saber que a nuestros honorables magistrados les debemos 1,3 billones de pesos por reajustes en el sueldo desde el año 1.994..no hay derecho y despues nos quejamos porque hay guerrilla, si precisamente estos casos son los que aprovechan estos terroristas para adoctrinar a los niños guerrilleros, que por esas injusticias es que ellos luchan, aunque sabemos en Colombia que estos malandros guerrileros lo unico que hacen es joderle la vida a los que ellos dicen defender..ojala de verdad hicieran un acto patriotico y les dieran un escarmiento a toda esta caterva de ladrones de cuello blando..

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Sinverguenza! y más sinverguenzas aun quienes dicen que no tiene que devolverle dinero al estado. Siempre cobijándose entre ellos mismos. Miserables!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Pare eso es que nos suben el precio de la gasolina cada 8 días, para pagarle a estos insignes personajes, hay que agradecerles el paraiso de progreso y tranquilidad en que vivimos. todo cuesta, no!! como haremos para acabar con estos parásitos de talla mayor. 21 millones al mes, por no hacer nada. que bueno es vivir así comiendo y sin trabajar. yo ni siquiera sabia que existía, su gran obra es tener la pensión mas alta!!!, estos le autorizan a los mafistrados a hacer lo mismo y ellos a ellos y en sentido contrario, como dijera sabiamente nuestra reina

No hay comentarios.: