Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68205 EN CONTRA DEL PUEBLO


001. El alcalde Ortega dijo que iba a aumentar los subsidios a los estratos uno y dos.

Eso quiere decir que pasará dineros de los contribuyentes a Veolia, la gradería estaba feliz, no entendía que a jugada era en contra de la comunidad y a favor de Veolia.


002. Esa plata saldrá de los impuestos, por lo tanto no es cierto que haya rebaja o suspensión de los incrementos mensuales.

003. Jaime Díaz dice que a los concejales les da miedo defender al pueblo.

Don Jaime, ellos están allí en representación de colectividades políticas, muchas de ellas de carácter familiar, eso no lo pueden negar ni ellos mismos.

004. CARLOS DUQUE: Los colados son degeneración Transmilennial.

005. CARLOS DUQUE: Millones de estudiantes se movilizan en todo el país para exigir cobertura y calidad para educación pública superior y 30 rectores negocian el contentillo. Mensaje a los estudiantes: ¡estudien vagos!

006. CARLOS DUQUE: Uhmm..., qué susto toda la porquería que se esconde debajo de esa alfombra que llamamos Seguridad Nacional.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Se estaban demorando en llevar a Kike Uribe a la modelo. Buena noticia!😉

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Porque los empleados públicos u oficiales y fuerzas armadas (porque ellos también son públicos porque sus ingresos son de nuestros impuestos) se pueden pensionar tan pero tan alto si lo máximo deberían ser 25 salarios mínimos que equivalen en el 2012 a $14.167.500 (salario mínimo es $566.700) la verdad no entiendo trabajan menos tiempo (porque quisiera saber cuanto tiempo trabajo este ex-congresista para tener esa suma y cuantos años tiene el además) y a parte de eso quedan pensionados por encima de lo que un empleado privado podría pensionarse y ahora que se la van a bajar porque a parte de eso la cosa no es de una sino hay que esperar y queda en $21 millones (que de todas maneras es re alta) y los 25 salarios son $14 millones. Nuestros impuestos para pensiones y prestaciones extralegales de toda esta gente no hay derecho.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Horror de horrores, todos esos años recibiedo de más, no será que le hacen devolver lo excedido??

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Jesus garcia, ladron !!! los que deben velar por el buen uso del escaso dinero de Colombia, robando y pleitiando para seguir robando.... Recuerde que tarde o temprano será juzgado y en un pais on tanta necesidad el castigo debe ser proporcional.

No hay comentarios.: