Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68188 ACCIDENTES Y BINNY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es la principal causa de los accidentes viales?, responde -Binny Correa-, -investigador-: -“-La imprudencia de algunos conductores en las calles, que manejan sin tener la gente-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Los mafistrados de altas cortes y bajos instintos están podridos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y el Honorable Parlamentario no tendrà que devolver la plata porque "obrò de buena fe", ja.ja.ja.ja!!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Aunque la balanza de la justicia que mide esta corrupción gana un poco de equilibrio, bien visto sería que García Cabrera quedara obligado a retornar los excedentes recibidos , primero porque no puede alegar desconocimiento y segundo por su investidura; amen de los miserables sueldos que como congresista acepta para el pueblo. Abrazo fraternal

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ojala se muera pronto de muerte natural y su casta para que se acabe la pension, ya se ve viejo el h-p....

No hay comentarios.: