Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68195 CAFE DEL COMERCIO


001. JAIME DÍAZ CHAVARRO, dice que: la Clínica Palma Real, de Palmira es muy bonita por fuera, pero un desastre por dentro.

002. PLAZA DE MERCADO. En el programa Aquí Palmira, todavía siguen mencionando el término Plaza de Mercado, para la galería palmirana.

003. CAFÉ DEL COMERCIO. El local que antes ocupaba este tradicional café y billares, ya desaparecido, fue reducido a escombros y hoy está convertido en un parqueadero.

004. DONALD TRUMP. Inspira más confianza como presidente en la economía de Estados Unidos, que los anteriores presidentes, todo porque no es político y por lo tanto, nada diplomático.

005. TERRORISTAS DEL AEROSOL. Llaman a los grafiteros que pensando que hacen arte, vandalizan las paredes.  

006. VERDADERAS LACRAS. Llaman a los grafiteros, que por cierto no enmugran las  paredes de sus casas y si lo hacen en las paredes de las casas de los demás.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Herencia del corrupto de corruptos jms

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Partida de ladrones... tras de que no hacen nada util por el pais ganan como si de verdad ubieran trabajado por el mismo. Y los empleados que si madrugan cumplen y trabajan puntuales en todo el pais ni siquiera dotacion reciben.Y asi piensan que vamos en via de desarrollo..MENTIROSOS: he dicho.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Una de las tantas razones, de la sin razón (de las farc)

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Justicia !!! pero que los infelices que se ganan el minimo no vayan a chistar pidiendo 1 peso mas por que se descuadran las finanzas del estado y se afectaria gravemente el pagarle sus milloncitos a este "honorable" personaje

No hay comentarios.: