Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68200 ATRACO CON BATE


001. ROBAN PANADERÍA. Que los malandros palmiranos roben una panadería amenazando a los empleados con un cuchillo, esa no es noticia porque lo hacen a diario en la Villa del Coto.

002. Pero que dentro de los elementos “atracariles” incorporen a un bate, de esos de beisbol, que unos son de madera y otros son de aluminio, muestra la diversidad delincuencial que tenemos.

003. Ahora imitamos a las películas gringas, en donde la gente defiende su pellejo a batazos, solo que aquí usan el deportivo elemento para atracar, quebrar manos y partir cráneos.

004. PRESUPUESTOS NEGOCIADOS. Los verdaderos presupuestos de la Nación, los Departamentos y los Municipios se negocian fuera de los recintos de la democracia.

005. Es allí donde se canjean los votos.

006. Ha sido, es y será la forma de manejar corruptamente a Colombia.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Como me gustaria que a los corruptos magistrados les ultrajaran a sus hijos nietos y demas como hicieron con estas niñas abusadas por los degenerados de las farc

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Principio de buena fe ??? que pena pero eso no aplica con los politicos y gobernantes colombianos

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Da gusto pagar impuestos , o no?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Esto demuestra que en Colombia el delito si paga. El sinverguenza habìa sido condenado a 36 meses de prisiòn por robarle el sueldo a su secretaria. Ver congreso visible: "Político conservador, parlamentario por más de 20 años, fue condenado el 24 de noviembre de 2004 a pagar una pena de 38 meses de cárcel, luego de que la justicia lo encontrara responsable del delito de concusión. Fue demandado por una ex secretaria suya, que lo acusó de quitarle el sueldo asignado en su unidad de trabajo legislativo, utl. Se le acusa de haber hecho artilugios jurídicos para inflar su pensión, incluyendo viáticos y hasta tiquetes aéreos de manera que tiene la pensión más alta del Congreso de la Republica, 25 millones de pesos."

No hay comentarios.: