Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68192 ACCIDENTES Y MATILDE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es la principal causa de los accidentes viales?, responde -Matilde Rengifo-, -enfermera-: -“-La irresponsabilidad de conductores y peatones, por desconocer las normas y andar a las carreras-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Malditos mafistrados , esos son el verdadero cancer de este pais , como no hacen justicia , todos los delincuentes hacen lo que les da la gana.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: No se que es peor... si los 21 millones promedio que se gana un congresista de pension o los 10 millones de pesos que se descacharon en darle a este "honorable" individuo.... es decir por la noticia se entiende que por mal que le vaya se la reducen de 31 a 21....mensuales... es ridiculo...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: viejo m---pa---r--do re esta pudriendo en plata a nuestras costillas, eso si es como decia una tia abuela: a ese tipo no le corre sangre por esa jeta lo que le corre es pura mi--er--da....

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Pobrecitooo, ahora qué va a hacer con solo 21 millones al mes?...el consejo de estado actua de forma criminal ratificando la sentencia del tribunal que le reduce la platica. Ya no respetan nia la tercera edad.

No hay comentarios.: