Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68197 ENFERMOS DEFRAUDADOS


001. JAIME DÍAZ CHAVARRO, dice que: la Clínica Palma Real, de Palmira trajo muchas expectativas a Palmira.

002. Y ahora a la gente no la atienden en la debida forma, con la diligencia y prontitud que necesita un enfermo.

003. Las citas con especialistas están muy demoradas.

004. VIEJOS, AÑOSOS Y AÑEJOS DICHOS Y REFRANES DEL CASTELLANO, libro de Efraim Osorio López, con 5.330 entradas, que recomiendo a mis lectores.

005. DOS O TRES empleos hay que tener en USA para vivir  bien.

006. AL MENOS EN 50 AÑOS, en los Estados Unidos no había tanto empleo disponible.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Nó solo les sale barato robar, matar, violar y traficar, el Estado les sale a deber y bien que sí les paga, las ratas de la corte, eran todas, las que deberían haber estado en el holocausto del palacio, el país sería mucho mejor, sin esos personajes.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Increible q se den tales injusticias en el estado, me pregunto cuantos maestros se podrian pagar 32 millones de pesos mensuales, lo peor es q estos señores le han dado un pesimo usos a su posiscion de congresista pues mucho como sabemos no asisten a las sesiones, o solo legislan para su propio beneficio. muy triste ver la poca etica q tienen nuestros drigentes pero la culpa es solo nuestra q somos los electores cuanta conciencia y amor a la patria nos hace falta a dar nuestro voto.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Los muchos que contribuyeron pero que no son parte del Cartel les liquidaron de manera diferente. Adivinen de que manera? Tal cual el paseo millonario los dejaron solo con los calsoncillos liquidandoles unas pensiones mas bajas que las personas que servian los tintos tradicionalmente el las oficinas del estado. Todo esto con fe se resolvera la preocupacion para los tantos funcionarios honestos es ojala antes de que se mueran de ambre, frio y destitucion total.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Wikypedia. CLEPTOCRACiA- (del griego. clepto: quitar; y cracia: fuerza = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político, el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes, debido a que todos los sectores del poder están corruptos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico. Es un término de reciente acuñación, y se suele usar despectivamente para decir que un gobierno es corrupto y ladrón.

No hay comentarios.: