Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68203 NO FUERON TODOS


001. REUNIÓN CONCEJO-VEOLIA. Efectivamente no fue la cantidad de gente esperada, calculo que habían entre 150 y 170 personas, incluyendo a la Policía.

002. Muchas personas era la primera vez que iban al concejo. Al menos en esta ocasión no fueron vestidos a la usansa de los profesores de Fecode, que en una reunión con el concejo, llegaron en camiseta esqueleto, bermudas, sombrero playero y quimbas, como para ir a la playa y se pararon en los barandales. Feo detalle para un educador.

003. Con la sola asistencia de los pensionados del municipio, se llenan las 400 sillas del recinto y se quedan por fuera más de 600 pensionados, porque son más de mil los  afortunados. Pero a ellos no les interesa el Municipio, solo les interesaba pensionarse en condiciones muy ventajosas.

004. MARIHUANA RECREATIVA. El el Canadá, los viciosos no tendrán problemas.

005. De ahora en adelante pueden fumarse “en su casa”.

006. Un gramo cuesta unos $24.000 pesos colombianos.

007. Uruguay va en punta, fue el primero en aprobar que los viciosos puedan consumir su marihuana.

008. Dentro de unos años vamos a ver las consecuencias en la juventud canadiense.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. cómo tumbamos esas cortes? por Dios es hora de ponerle freno a esos guerrilleros de cuello de blanco, le hacen más daño al país que las mismas farc...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: a un hombre por robar cinco bolsas de leche le dieron 5 años de prision y a este hampon , criminal , ladron le presumen de buena fe.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: "principio de buena fe" ... ??? eso con los politicos de nuestro pais no se puede aplicar... que devuelva la plata que le dieron de mas.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Este señor es mas que bandido es picaro , descarado, no le da ni verguenza, lleva el honor de ser el bandido mas grande de colombia. que hizo en el congreso? cuanto tiempo duro de congresista? lo grave es que ya se va a morir de viejo, que verguenza. despues de tantos años? y lo mas grave, no pasa nada. el vijo seguira tranquilo rascandose las pelotas.

No hay comentarios.: