Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de octubre de 2018

68202 ORTEGA SI Y NO


001. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde palmirano, dijo en la reunión Concejo-Veolia: que él como alcalde estaba del lado de Veolia, pero como usuario del servicio no.

002. Desde aquí le tenemos que sugerir que cuando vaya a hacer este tipo de declaraciones lo piense dos veces.

003. Que se acuerde que el Municipio, por él dirigido, es socio de Veolia Aseo Palmira.

004. BOTANDO COMIDA PREPARADA. Así botamos la comida los colombianos:
El 89% dice que apenas bota menos del 20%
El 7% reconoce que puede botar del 21% al 69%
El 4% solo bota más del 70% de la comida que prepara.

005. IVÁN EL CULPABLE. A los dos meses de haberse posesionado, unos inteligentísimos sindicalistas le salen a protestar al Presidente, culpándolo de todo lo malo que ha ocurrido en Colombia, desde el año mil para acá.

006. EDUCADOS EDUCANDOS. Salieron a protestar y nuevamente mostraron mediante pedradas, saqueos, pintuparedes y mil desmanes más, que tienen toda la razón, la educación que están recibiendo, no sirve para un carajo.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Esos desgraciados magistrados con el dinero que an recivido del poderoso cartel narco terrorista de las Farc nos vendieron y lo único que les importa en sus fallos es defender a sus patrones. Hay que acabar esas malditas cortes lo único que promueven es el mal ejemplo y la corrupción, ser malo paga

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Por que no tierne un letrero que diga se busca, este es otro triple... mas congresista ladron retirado. y los actuales que? roban y roban y siguen robando, los concejales que? los alcaldes que? los magistrados que? con razon la existencioa de las guerrilla que mata y asesina al pueblo colombiano convencidos que asi se acaba la corrupcion.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Una colombianada mas... Nuestra Colombia un país bello pero lleno de inequidad y enormes desigualdades que no tienen lógica.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: No lloren que para eso vivimos en un pais capitalista....para que unos tengan otros deben perder....es como si un comunista llorara pq no puede desarrollar empresa privada.....el capitalismo es un sistema para los abejas, no para los que tienen etica y sentido social...

No hay comentarios.: