Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68180 SEGUIRÁ COBRANDO


001. El barrio La Cosecha se va de Veolia para Serviambientales.

002. Usuarios dicen que Veolia puede seguir con sus tarifas que ellos se van para Serviambientales.

003. De la sesión Concejo-Veolia, no salió cosa distinta que la empresa seguirá cobrando lo que viene cobrando, el alcalde no ejerció ninguna presión sobre la empresa y en cambio ofreció aumentar los subsidios.

004. BOLIVIA. Los bolivianos rechazan la comida rápida.

005. BANGLADESH. No se pueden usar bolsas plásticas.

006. CHINA. Están prohibidos los viajes en el tiempo, bien sea hacia el futuro o hacia el pasado.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. El problema se agrava, cuando el ejemplo cunde. Los tribunales de provincia son iguales. Impera el billete, la rosca. La justicia tocó fondo. Es nauseabunda.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: odo el que reciba una pension por encima de seis millones de pesos es un ladron y esta robando a la nacion y al erario incluyendo expresidentes etc.......he dicho!!!! Hoy no firmo autografos!!!! Mañana si!!!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Él podría interponer una acción de súplica ante la misma sala que ya falló en su contra. suplica???????????????????........la que tenemos que hacer todos los días para que el sueldo nos alcance, la que deben hacer los pensionados para que les paguen y les alcance la pensión .........que tristeza mientras unos luchan a diario por un bocado de comida estos luchan es para no perder un dinero que le han robado al estado y estado somos todos nosotros.........................ojalá se acabe esta vagabundería .........

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Suplica la que le hago a todo aquel que lea esto para que nos levantemos en contra de esta cochinada!!!!No mas pensiones por encima de seis millones....con seis millones esos perros viven divinamente y no necesitan mas....al fin y al cabo que les estan pagando a esos viejos inutiles???? Sus robos al Estado durante toda su carrera publica????

No hay comentarios.: