Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68164 FERIA Y SANDRA



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué aportó la feria de las oportunidades?, responde -Sandra Burbano-, -organizadora-: -“-Tratamos de aprovechar esta feria de la oportunidad para mejorar los recursos y el estado económico de todas las personas que se acercaron y aprovecharon esta favorable jornada-”-.

(La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días -Grupo Palmira- brindó oportunidad de empleo, estudio y emprendimiento.)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Totalmente de acuerdo con su escrito Mauricio, esas dos cortes y el consejo de estado deben ser relevadas por gente honesta y transparente y estos magistrados actuales llevarlos a juicio por traición a la patria y apoyo a los terroristas de las FARC, que paguen ellos la cárcel que no pago las farc.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Se le debe descontar lo que se robó de "buena fe" , esa mentira no se la cree nadie. Todos estos políticos buscan jubilarse tratando de robarle al estado lo más que se pueda al momento de liquidar el último sueldo con el que quedarán.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Estas mismas ratas son als que votan las leyes para aumentar la edad de pension de los pobres cristianos razos asalariados... que se han matado toda la puerca vida trabajando como burros... y eso que esas son pensiones miserables de salario minimo... estas malditas alimañas que hacen nuestras leyes son los que estan desangrando el pais y los q hacen q cada dia exista mas pobreza...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: La unica forma en que nos indignamos los colombianos es con un arbitro de futbol, pero si nos aguantamos parasitos chupasangre como nules, corzos ,uribes, morenos y somos felices viendo como estos mal nacidos se nos roban el pan de nuestros hijos en la jeta!!!...colombia no mas errores!!!!no mantengamos mas guiñapos con nuestros recursos!!!!

No hay comentarios.: