Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68170 FERIA Y MAX


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué aportó la feria de las oportunidades?, responde -Max Hurtado-, -asesor-: -“-Brindamos oportunidades para cada necesidad, esta actividad sirvió como conocimiento, ofreciendo a los palmiranos una oportunidad muy necesaria para la vida diaria y el emprendimiento-”-.

(La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días -Grupo Palmira- brindó oportunidad de empleo, estudio y emprendimiento.)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. los principios, los valores, la  ley y la justicia jamás pueden pasar de moda, si eso sucede sería la anarquía total...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Definitivamente este pais es el pais que refundo uribe!!!un paraiso para los hampones!!!! viva mi patria boba!!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Si ha cobrado 10 millones adicionales desde 1998, hasta el momento ha cobrado de más 1,600 millones !! Para que alcanza, ¿Un colegio en alguna vereda? ¿Rehabilitación de una vía? o ¿Una finca de 2000 hectárieas y caballos de paso? El pueblo se está desesperando con tanto desperdicio de dinero del estado...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Si se fijan que los corruptos casi siempre son gordos?

No hay comentarios.: