Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68182 PRESIDENTE GROSERO


001. PRESIDENTE GROSERO. A Radio Palmira están llamando sus oyentes a decir que Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, el presidente del concejo es un presidente grosero, mal educado.

002. DIA DE LAS BRUJAS. Hubo caravanas de motos que no respetaban a los peatones.

003. Iban motociclistas mal vestidos, que es la forma de vestirse ahora los muchachos, muchos enmascarados que usan la fiesta para cumplir sus contratos sicariales.

004. BOGOTÁ CONCEJO. Ahora están realizando más sesiones.

005. Pero las sesiones duran menos.

006. Se les ve por encima el afán por irse del recinto, muchas veces antes de terminarse la sesión.

007. Igual que en todos los demás concejos, a donde van los concejales a tomar tinto, decir presente e irse.

008. La mayoría solo dice presente durante toda la sesión.

009. En Palmira se observa que cuando ya está la sesión en sus postrimerías, los concejales, cansados de tanto esfuerzo verbal e intelectual, se van desperezando y prenden motores para salir en veloz carrera.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. No es por viejo, es la realidad. La izquierda con su cuento de todo gratis, por derecho y sin esfuerzo tiene el poder con los votos de los incautos. Los políticos se dedican a alimentar esos sueños, a robar, y a aplastar a cualquiera que trate de abrir los ojos y las entendederas de los ilusos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: gran hij.put.s corruptos; por que el pueblo no se levanta ; cuanta gente en Colombia en pobreza y estos malp.. que no han trabajado robandose todo este dinero, 21 millones la pensión de un cerdo ex congresista, 252 millones al año. Con esta descarada desigualdad, todavía se preguntan de donde surgió la violencia en este país. Pero como la mayoria, partida de estupidos solo viven entretenidos en que hizo chavez o que dejo de hacer y en cuantos guerrilleros mataron cada semana. Pueblo estúpido.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Dios mio perdoname, pero cuanto añoro un gobierno militar, para que extermine toda esta caterva de ladrones que tienen jodido nuestro pais...dan ganas de patearles la jeta a toda esta partida de bandidos....todos estos casos son caldo de cultivo para que se formen mas guerrileros..ni hablemos de la plata que nos toca pagarles a nuestros honnorables magistrados..miserables

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Yo se que hay guerilleros leyendo estos foros...por favor comandantes...secuestren a este parro hijueputtttaaaa de porqueria y a todos los que estan haciendo lo mismo...es decir a todo el que reciba mas de seis millones de pension que se lo lleven y le hacen un gran favor a este pais....

No hay comentarios.: