Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68165 FERIA Y PAULO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué aportó la feria de las oportunidades?, responde -Paulo César Pérez-, -supervisor-: -“-Con este evento queremos que las personas se unan para aprender, para crecer y también esta es una oportunidad muy buena para iniciar a construir el camino del campo laboral-”-.

(La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días -Grupo Palmira- brindó oportunidad de empleo, estudio y emprendimiento.)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. De q hablas Willy,? utd fue uno de los defensores de ese engendro santista, ahora si ve lo q estaba defendienbdo UTD y todos los q consiguieron contratos con el corrupto de Santosa, q le espera al pais? los asesinos al senado y Uribe a la carcel, justicia corrupta,

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: El ladrón juzga por su condición,buena fé,jajjaja,nada es mas picaro y cínico q el presidnte del concejo de estado,la foto de este ladrón facilita la acción de los extorcionistas q ya saben donde hay más de 6.000 millllones de pesos,robados a los pensionados pobres,así q los nietos,hijos,hermanos,cuñados,primos de esta sabandija yoles aconcejo q no salgan mucho a gastarse lo robado porq los otros criminals ya les echaron el ojo.pilas,cuando asistan al colegio,u,o a la finca.porq los estaran esperando.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Colombogrina..asi es la cosa...y seguro que no le hacen devover nada...se la tendrán que rebajar desoues de demanadas y demandas y el ladrón este eguira con sus 31 millones hasta que la justicia (cual?) defina....eso es mi Colombia..nido de ratea ladronas y de asquerosos politicona corruptos...a veces uno logra entender por que hay guerrilla y descontento social....

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Definitivamente este pais es el pais que refundo uribe!!!un paraiso para los hampones!!!! viva mi patria boba!!!!.

No hay comentarios.: