Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68166 FERIA Y GUILLERMO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué aportó la feria de las oportunidades?, responde -Guillermo Grajales-, -consejero-: -“-Fue el momento para aprovechar la oportunidad del empleo y el estudio para los jóvenes y personas que necesitan laborar. Gran acontecer realizar esta actividad en compañía de las empresas que se unieron-”-.

(La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días -Grupo Palmira- brindó oportunidad de empleo, estudio y emprendimiento.)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. eres un travesti de un togado para no entender la canallada que cometieron con el fallo.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: otro congresista demostrando su ralea de rata vulgar y ladrona..a cuantos funcionarios corruptos compro para que le liquidaran esa pensión? y ahora sale el gobierno a decir que el sistema pensional colombiano peligra..seguro que todos ellos saben como es la jugada y se hacen autoliquidar pensionase como la de este asqueroso ex congresista y como los malévolos ratas y sucios magistrados...el 90 % de los pensionados viviendo con menos de 1 millón mensual y estas porquería con mas de 30 illones...justicia Colombiana..que vivn los puercos legisladores....gas Colombia

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Esto es lo único que me avergüenza de ser colombiano. Làstima mi pais, lo mas bonito que tiene el planeta, pero hechos como estos, alimañas como estas....tito garcía, estos, sí me hacen avergonzar. Qué vergüenza. Me da mas que dolor en el alma, dolor de patria.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”:¡Qué tristeza! así es como se despilfarran los setenta tipos de impuestos que pagamos con tanto sacrificio los colombianos. Fondos que nos pertenecen a los cuarenta y seis millones de idiotas útiles que conformamos el estado, y que no somos capaces de defenderlos de los políticos corruptos, que llegan al gobierno como aves de rapiña.

No hay comentarios.: