Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68167 FERIA Y DIEGO



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué aportó la feria de las oportunidades?, responde -Diego Lenis-, -organizador-: -“-La feria de oportunidades nos trajo la posibilidad que las personas que nos visiten, consigan un empleo, para unirse a una de las varias compañías o empresas que hicieron presencia-”-.

(La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días -Grupo Palmira- brindó oportunidad de empleo, estudio y emprendimiento.)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. este tipejo es una pluma fracasada, pero se cree el que escritor, pero no sabe un carajo, solo ser lambon, solo tuvo acierto con Cesitar que le comio carreta y lo nombro y lo saco del anonimato.y ahi se mantiene buscando quien lo nombra por ahi en algo importante.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Qué tristeza que al pobre viejecito le nieguen lo que tan honestamente ganó. Bien vale que interponga el recurso de súplica, porque no hay derecho a tanta insensibilidad. 31 millones mensuales, más primas y demás, apenas le permiten medio vivir. Qué importa que 20 millones de colombianos estén por debajo del nivel de pobreza o que diariamente mueran diez personas por física hambre. Lo del viejito es sagrado. ¡a ver, señores jueces, a corregir el yerro!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y no le hacen devolver lo que se le dio de mas???? - Que locura, por Dios!!! Hasta cuando, Colombia... hasta cuando...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: 14 años recibiendo cada mes $31,000,000.00, eso es $5,208,000,000.00. Esos son mas de tres millones de dolares. Este bueno para nada solo por pensionarse, el estado colombiano lo hizo millonario en dolares. Esa plata no se la gana ni un diplomatico gringo .... como lo hacen en un pais tan pobre como Colombia??? Quien era el presidente o director de Fonprecon en Octubre de 1998? Ese otro hamponcito debe estar cargado de nuestros millones.

No hay comentarios.: