Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68169 FERIA Y JESSICA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué aportó la feria de las oportunidades?, responde -Jessica Encarnación-, -asesora-: -“-Este proyecto da a conocer a las personas la facilidad de contratación que manejamos sin necesidad de pedir a la gente experiencia laboral, le damos la oportunidad a las personas que quieren trabajar-”-.

(La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días -Grupo Palmira- brindó oportunidad de empleo, estudio y emprendimiento.)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Llover sobre mojado solo deja la vida sin huellas.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Así como van las cosas dentro de poco tiempo el gobierno tendrá que cerrar el congreso, las cortes, el consejo de estado, tribunales, juzgados, fiscalías, ministerios e institutos descentralisados, pues los altos sueldos y altas pensiones harán que el gobierno no tenga un solo peso con que pagarles, quedando el presidente solo con los gobernadores y alcaldes que también son otros despilfarradores de los recursos publicos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: "El fallo señala que en aplicación al principio de la buena fé no tendrà que retornar plata que se le pudo haber pagado de mas...." Recuerdan a este siniestro personaje?, pues ni mas ni menos que tito garcía, aquel "honorable" senador, al que el concejo de estado le retiró la investidura de " honorable senador ", porque le quitaba (robaba?) el 50% del sueldo a sus empleados, por el solo hecho de haberlos nombrado. Que tal alimaña de honorable que existían y todavía existen en esa cloaca que llaman congreso. Ahora cómo así que en aplicación al principio de buena fé, de tal manera que si fuera otro empleado que no sea de su "alcurnia", no solamente tenía que devolver todo lo robado, sinó que hasta la carcel iría a parar. Como les parece, cojanme ese trompo en' luña. Este es mi pais colombiano. Que vergüenza.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Este honorable ladrón no tendrá que reembolsar el dinero recibido en exceso de lo que le correspondía, pues la trampa que hizo al incluir viáticos y pasajes para inflar sus ingresos durante el último año que se sacrificó por el país, fue de buena fe. Asunto diferente al de los trabajadores de Foncolpuertos, a quienes, años después de estar percibiendo pensiones más altas de lo debido, se les redujeron sus mesadas y tuvieron que reembolsar lo que recibieron indebidamente. La diferencia entre estos dos casos es que aquel, el ilustre Jesús Antonio García Cabrera, fue un ratero honrado y los últimos fueron, qué sé yo, unos tipejos que nunca usaron corbata. Lo grave es que esta trapacería de los magistrados y los parlamentarios para saquear al tesoro público es incontenible, pues los llamados a ponerle coto son ellos mismos y con plata de por medio no hay caso.

No hay comentarios.: