Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68177 A PRESTAR DINERO


001. PTAR PALMIRA. Se dice que el Municipio va a prestar $60.000 millones para hacerla. (Pregón Comunero)

002. Esa obligación la ha evadido Aquaoccidente, acaso son tontos, ahora la tiene que hacer el Municipio, de todas formas iba a salir del bolsillo de los palmiranos. (Pregón Comunero)

003. Todas las empresas que han venido a prestar servicios públicos, lo han hecho con la cédula. (Pregón Comunero)

004. ALCALDE A DUBAI. Los concejales de Facatativá (o Faca, como le dicen sus hijos) le dieron permiso al alcalde Pablo Emilio Malo, para que fuese a Dubai durante 10 días

005. La Procuraduría le abrió indagación preliminar o será “indignación preliminar”. Hay que tener en cuenta que casi todos los alcaldes forman sus coaliciones de gobierno, con los concejales que son los encargados de hacerles el control a sus demanes.

006. La sesión de aprobación del viaje, que hizo el burgomaestre para honrar a los Emiratos Arabes Unidos, con su digna presencia, tuvo una duración de un poco más de una hora.

007. Doce concejales estuvieron de acuerdo con que el alcalde llevase la bandera, el himno y los presentes chibchas a ese país árabe, cuatro no estuvieron de acuerdo con el periplo.

008. El alcalde fue invitado a un evento de tecnología, una empresa le pagó el alojamiento y los alimentos, junto con otro empleado de la Administración.

009. Como esas empresas no dan puntada sin dedal, entramos maliciosamente a suponer que ahora le venderán a Facatativá quién sabe que costosísimos equipos.

010. Recordemos que funcionarios de la administración palmirana han viajado fuera del país a conocer tecnologías de “las Europas” que se pueden conocer por Internet y que luego hemos tenido que comprar.

011. Como el viaje en el “tabaco volador” no estaba incluido, se cree que lo tuvieron que pagar los paga impuestos de Faca y también es de suponer que el alcalde se fue y se vino “por entre las tiendas” para conocer mejor todos esos lejanos países por donde pasó.

012. Hay que envidiar la suerte de éste y otros alcaldes que se dan sus paseos por el planeta tierra con cargo a sus conciudadanos y luego vienen deslumbrados a contar las maravillosas experiencias que tuvieron en el viaje, relatos que nos dejan con la boca abierta.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Señor Duque: Yo voté por usted con la esperanza de sacar de las Cortes a esa manada de tramposos, rateros y ahora encubridores de violadores. Cumpla, señor Duque

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: En muchos paises hay que ser rico para ser politico aca en colombia hay que ser politico para ser rico. Que asco estos "Honorables" caballeros que nos gobiernan.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: No mas pensiones por encima de los seis millones...que les suban a los de minima y que les bajen a los "ladrones" que cobran mas de seis millones de pesos que debe ser la pension maxima legal de "Colombia Estado Social Bolivariano e Independiente"....

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Mientras que en algunos paises hay que ser rico para ser politico, en nuetsro pais hay que ser politico para ser rico. Que asco me dan los "honorables" megistrados de las cortes, los "cuidadanos de bien" que etsan en el senado y las camaras. y que verguenza que por una chicharrona y vaso de leche estos corruptos compren votos en los estratos bajos, valiendose de cualquier medio para poder ganarse esa minita de Oro llamada Curul. Deberias perdir que se acabe ese nido de ratas y que el presidente y el alcalde puedan gobernar bajo otro mecanismo, que asco de gente y mas asco me dan los que los eligen.

No hay comentarios.: