Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68171 SE MATAN ENTRE ELLOS


1. JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ, dijo que: en López de Micay, se están matando los miembros del ELN y de Farc, entre ellos.

2. El problema consiste en según el Gobierno las Farc ya no existen.

3. Conclusión, están matando los del ELN a miembros inexistentes de las Farc.

000. NO LE ROBE A DIOS. Casi todas las religiones no permiten que los fieles se cuelguen con el diezmo, pueden colgarse con los servicios, pero no con el diezmo a su iglesia, porque qué tal que dios se enfurezca y la castigue con alguna calamidad.

000. En los cultos, se oye con frecuencia que los pastores le dicen a sus feligreses que den el diezmo, que no le roben a dios.

000. DINAMARCA. Está prohibido ingerir alimentos que en conjunto contengan vitaminas, sales y otros compuestos

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Por posar de progresistas estos magistrados mamertos mas que cinicos se volvieron estupidos. Si me asaltan en una calle, es mi culpa, por salir a la calle. Si me quedo en casa y alli me asaltan, tambien es mi culpa. Hoy pienso que con estos jueces, Colombia es un estado fallido.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Colombianos miren como estos gusanos se tragan el dinero de nuestros impuestos mientras a los trabajadores nos toca esperar mas de 30 o 40 años para poder pensionarnos con un minimo ellos gozando de lo lindo definitivamente los politicos colombianos son una mano de sabandijas no hay uno solo en quien confiar empezando por el peor de todos el dizque mejor presidente jajaja si eso es el mejor como sera el peor no puedo ni imaginarlo.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Guillove, y Petro mirando como coloca mas impuestos en Bobota!!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Al fin recibimos una noticia positiva, pero ésta debe ser apenas "la punta del iceberg" como se dice familiarmente. Ojalá los próximos candidatos sean igual y severamente fiscalizados para que no terminen atracando a la nación entera. El Congreso debe acabar los esquemas actuales, y la Fiscalía debe intervenir a fondo la labor de los miembros del legislativo para verificar su gestión. y quien no trabaje, ni gane ni coma ni robe, cuando hay mucha gente desempleada muriéndose de hambre. Pero tampoco se debe patrocinar la holgazanería, no señor. Quien aspire a trabajar y a vivir honestamente, que demuestre con hechos el derecho a ganar. Ya es hora de que se acabe la sinvergüencería de quienes ganan a borbotones sin hacer nada.

No hay comentarios.: