Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68176 PRESENTE, PALABRA CARA


001. Oscar Marino Ruiz dice que Juan Alfredo Saldarriaga representa muy mal al Partido Conservador.

002. Saldaarriaga calla a la gente, pero no dice ni pio cuando los concejales se le van de las sesiones uno por uno.

003. Qué clase de presidente de concejo es?

Un presidente muy permisivo, aunque hay que decir la verdad, todos permiten que los concejales se les vayan de las sesiones.

Es más en una ocasión, un concejal llegó en el momento preciso de oír su nombre, saltó la división del hemiciclo, dijo presente y con ese mismo impulso se devolvió y salió del recinto.

A esa reunión nunca regresó, pero de fijo cobró sus honorarios en una sesión en la que solo participó con una única palabra, “presente”.

No me consta, pero creo que se debe seguir la decisión de la Procuraduría que dice que el concejal para poder cobrar sus honorarios, debe permanecer en el recinto de sesiones, durante toda la duración de ésta.

004. REINO UNIDO. Nadie se puede morir dentro del Parlamento, si alguien se siente mal, lo sacan “volando” hacia la calle, antes que “estire la pata”.

005. CHINA. Las únicas redes sociales que se pueden usar, son las propias.

006. SINGAPUR. Están prohibidos los chicles, ni siquiera los venden.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. El presidente Duque tiene las manos atadas, juhampa le entrego el pais a la farc y solamente Dios y el pueblo podemos arreglar este  problema apoyemos nuestro presidente, dejandolo actuar

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que vulgaridad ...........produce náuseas .............y millones de ciudadanos honrados y trabajadores que no ganan ni siquiera el minimo ............ y despues se preguntan porque tanta violencia en nuestro pais.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Pobrecito y ahora como irá a hacer para sobrevivir, si me imagino que con esa decisón apenas quedará ganando 15 o 18 millocintos y eso para un político no es nada. Que injusticia después de su trabajo esmerado y honesto por cuantos años 3 o 4 ?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: o que se gana un congresista en un mes (21 millones) equivale a lo que se ganaría una persona con el salario mínimo en tres aÑos. Existe aquí equidad y justicia ? y todavía se los trata de "honorables" y "padres de la patria".

No hay comentarios.: