Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68172 MINICOTORREO BUITRAGO


1. MINICOTORREO. Así llaman la intervención de Javier Alberto Buitrago Rodríguez en el noticiero de Oscar Marino Ruiz

2. REGAÑON. Así le dicen a Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, porque regaña al público, pero se queda calladito cuando sus colegas concejales se van del recinto y dejan a los invitados hablando para la gradería.

3. La gente dijo que esa reunión Concejo-Veolia Aseo Palmira, ya estaba arreglada.

004. ARABIA SAUDÍ. No se puede celebrar el día de los enamorados.

005. CHINA. Los videojuegos estaban prohibidos.

006. EMIRATOS ÁRABES. Está prohibido besarse y cogerse de la mano en público

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Me imagino el cinismo y la cara dura de los congresistas de las farc cuando les echen en cara que ellos fueron los responsables del atentado y contesten que segun el Consejo de Estado la culpa fue del Gobierno.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Le quitan pension de $31 millones...... típico titular engañoso de el tiempo. Es claro que la pensión no se la han quitado ni se la quitarán. De pronto hasta se la rebajan. No sé qué me indigan más si esta pensión injusta y dolosa o el titular engañoso típico de el tiempo

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: o sea que en 14 años le han dado de más 1680 millones de pesos, los cuales no tiene que devolver... esto si es mucho descaro de nuestros gobernantes; y tanto colombiano pobre esperando una pensión de miseria; políticos corruptos que nos tienen en la olla; peores que Chavez ó Correa; pero frescos, algún día le tendrán que dar cuentas a Dios de sus atracos a nuestra querida Colombia

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Realmente no hay derecho!!!! Si hacemos cuentas, este bandido nos cuesta al mas de 3700 millones de pesos en 10 años!!!! Eso es inaudito!!! No podemos soportar mas casos como estos. Votemos por gente buena. Eso pasa por votar por el bandido que regala aguardiente y caldo!!!! No mas!!!! Con eso podriamos construir muchas escuelitas y darle comida a muchos niños. y que hizo ese bandido cuando estuvo en el congreso. Seguramente, nada!!!!! Que tristeza!!!!

No hay comentarios.: