Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68174 ORTEGA NO REVISA NOTAS


1. El alcalde Jairo cometió el error de decir que él no revisa los documentos emitidos por las empresas de servicios públicos.

2. Dice Ortega que no les cree las explicaciones de Veolia Aseo Palmira.

3. Otro servidor público que admite que no revisa los documentos que firma.

Y peor aún, no pone a sus múltiples asesores a que los lean para no meter los escarpines en el cieno.

004. ITALIA. Nada de besos o manifestaciones de cariño con quien lleva el volante del auto.

005. COREA DEL NORTE. Quien haga una llamada al extranjero puede ser ajusticiado.

006. FRANCIA. En los colegios no se puede servir salsa de tomate.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. 7. Terroristas desmovilizados se infiltraron en todoas las instituciones y agremiaciones. 8. FF.AA sometidos e ideologizadas al comunismo....Como pueden ver Farc sigue al pie de la letra su Plan Estrategico escrito por los Castro, ONT FARC está a un paso de la toma del poder…. Señores es en serio.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Gran hijueput.s corruptos; por que el pueblo no se levanta ; cuanta gente en Colombia en pobreza y estos malp.. que no han trabajado robandose todo este dinero, 21 millones la pensión de un cerdo ex congresista, 252 millones al año. Con esta descarada desigualdad, todavía se preguntan de donde surgió la violencia en este país. Pero como la mayoria, partida de estupidos solo viven entretenidos en que hizo chavez o que dejo de hacer y en cuantos guerrilleros mataron cada semana. Pueblo estúpido.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que belleza este relajado de lo lindo trabajo poco y gana de lo lindo esta rata y uno de bajo estrato pagando los impuestos correctamente y laborando con un mínimo y para uno pensionarse pasara el tiempo pero este degenerado que puede tener de buena fe ....si uno tiene buena fe pone la cara al estado y dice que le están liquidando muy mal su pensión pero esta rata ni cara tiene para ponerle al pueblo ni pedir perdón .....rata inmunda..y toda su familia.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Cierre del Congreso, Cierre de las "altas cortes", cierre de la Comision de Tlevision, cierre de los "concejos de las ciudades y Localidades (jal) acabar con todos esos espacios de porqueria que no le aportan nada a la democracia ni a la decencia del estado y solo son nidos de ratas corruptas que solo estan ahi para "llenarse" groseramente hablando....

No hay comentarios.: