Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68168 FERIA Y HERIBERTO



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué aportó la feria de las oportunidades?, responde -Heriberto Molina-, -conferencista-: -“-Esta actividad nos aporta para poder manejar desde una entrevista de trabajo, hasta ocupar un cargo en una empresa. La jornada ayudó a que las personas se familiaricen más con el mundo laboral-”-.

(La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días -Grupo Palmira- brindó oportunidad de empleo, estudio y emprendimiento.)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. en la guerra se  cometen crimenes en ambos lados y al hablar solo de uno de los adversarios se cae en el peor de los errores que es dividir entre buenos y malos y que por casualidad el relator siempre es de los buenos, no señor pida justicia para todos, pero recapacite si la carcel sirve para algo

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Maldi to... a quién se le ocurre que es de "buena fé" meter viáticos en la base???? buena fé???.. las weas!!!! que devuelva todo!!! como ciudadano que paga el salario de éstos sátrapas lo exigo!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Lamentable lo que sucede en nuestro país.Esto no es nuevo, la corrupción en las pensiones es vieja, recuerden lo de colpuertos, y lo del senado es tambien viejo.Lo que sucede en los ultimos años es consecuencia de tanta corrupción especialmente de los políticos, veamos cuantos hay en la cárcel y cuanto deben estar allá.Animo señora contralora y que Dios la proteja de estos políticos, narcos y bandoleros en general que hay en nuestro país

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Lo de La Distrital. Fue y es un escandalo. Las pensiones escandalosas que han dado.

No hay comentarios.: