Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68178 MUNDO DE LOS NIÑOS


001. EL MUNDO DE LOS NIÑOS. Es un programa de autoría y registro de Carlos Julio Hurtado. (Pregón Comunero)

002. WALTER BEJARANO. Fue uno de los periodistas que se prestó para firmar contratos ficticios en beneficio de los políticos. (Pregón Comunero)

003. Luego apareció la Dian a decirle que debía declarar los mil millones de pesos que había recibido de la Administración, todo por hacerse prestado a firmar contratos ficticios. (Pregón Comunero)

004. ESTAMBUL AEROPUERTO. Es el más grande del mundo.

005. MALASIA. Está prohibida la ropa amarilla.

006. JAPÓN. No se puede bailar en los clubs nocturnos después de la media noche.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Y todo esto gracias a Santos que está montando bicicleta en Miami

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Hay estan pintados estos politicos corruptos y cuantos ancianos es espera de una limosna del estado eor como si esto corruptos siguen en las suyas, robar y robar que es loque mas les gusta, dende esta la justicia social y no informaron en que tiempo estuvo de senado corrupto porque se lo aseguro que no mas de 4 años y eso: colombia tiera de Paz con justicia Social.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Los congresistas legislan a su favor. La pensión de un congresista en un mes (21 millones) equivale a lo que se ganaría una persona con el salario mínimo en tres aÑos, aparte de que se le descuenta el 12% para parafiscales. y todavía se creen los padres de la patria ?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Semejante pensión a estos sinverguenzas, y nosotros luchando porque nos aprueben asi sea dos milloncitos, que verguenza.

No hay comentarios.: