Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68186 NO FUERON PREPARADOS


001. Fidel Arias Mancera dice que los concejales no fueron a la sesión con Veolia, debidamente “preparados” para discutir sobre el tema del aseo.

002. En las nuevas elecciones la gente no debe votar por los mismos.

003. La intención del alcalde es alcahuetiarle a la empresa Veolia para que nos siga robando.

004. ESTAMOS “LLEVAOS”. El Gobierno Nacional está programando concursos de lectura y escritura para los estudiantes de bachillerato.

005. Leen mal y escriben peor.

006. CARLOS DUQUE: “La ética no tiene nada que ver con el Derecho”, ni el canto con la música.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Unas Cortes ideologizadas al comunismo, que exonera a narco terroristas comunistas y a sus socios, y persiguen iracundas a la oposición, buscan dar GOLPE DE ESTADO SUAVE...OjO, Colombia es hoy la Venezuela de hace 15 años....Por favor, hasta un ciego lo puede ver...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: "El fallo del Consejo de Estado señala que en aplicación del principio de la buena fe no tendrá que retornar plata que se le pudo haber pagado demás". ¡¡¡jajajajajaja!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ese PRiNCiPiO es el mismo que le están aplicando a los Nule y a los Moreno por los $500 Mil Millones que "embolataron". ¡¡¡jajajajajaja!!! ¡"justicia" de ALCANTARiLLA!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: la culpa es de nosotros mismos, los electoburros; como es posible igualmente que personajes que desempeÑan funciones pÚblicas por los perÍodos de 4 aÑos incluyendo al presidnete, salgan pensionados y sigan devengando altÍsimas mesadas por el resto de su vida. absolutamente criminal y es un atraco a los dineros de los colombianos. estos "honorables" ciudadanos no deben de gozar de pension, ni siquiera el salario mÍnimo. da nÁuseas mas que risa....dizque servidores pÚblicos... ladrones !!!

No hay comentarios.: