Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68163 FERIA Y JORGE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué aportó la feria de las oportunidades?, responde -Jorge Zuleta-, -promotor-: -“-Compartimos en la muestra empresarial la oportunidad de brindarle a las personas un descuento especial en nuestras carreras, obteniendo muy buenos descuentos y favoreciendo al ciudadano-”-.

(La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días -Grupo Palmira- brindó oportunidad de empleo, estudio y emprendimiento.)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Nosotros los Uribistas jamás votaremos por lo que patrocine un criminal guerrillero o una sucia come arepa. Una vez más, Uribe es tu PAPÁ!!!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Aaah es que eran apenas 21 millones de pesos. bueno ya me puedo calmar. solo son 21 milloncitos, eso no es mucho. ___ toda esta gente cree que su trabajo es mas valioso que el resto de nosotros. El tiempo de la monarquia se acabo hace siglos y todavia estamos regalando nuestra sangre a chupasangres de esta calaña.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Con razón dicen que el sistema pensional va a colapsar, que no aguanta unos años más. Claro, con estas sápratas robándose la plata de nuestros impuestos a punta de leguleyadas, no alcanza ni el mayor oro del mundo. Es capaz el sinvergûenza de decir ahora que la pobre pensión a duras penas le alcanza para echarle la gasolina a los carritos, y no le queda para comer y con seguridad los otros ratas de los jueces colombianos se lo creerán y le dejarán su pensionsita completa. Rateros, eso es lo que son.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: jesus antonio garcia es un ladron....y quien piense lo contrario o es wuevon o es pariente de esa rata..en eso es lo que trabajan los congresistas colombianos..solo pensando como legislar para su benefico personal y ni qlo por colombia...hay que sacar a todos esos avivatos del congreso.....no votar es el aporte de los colombianos para sanear este asqueroso pais-asqueroso por sus gobernantes-

No hay comentarios.: