Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de octubre de 2018

68185 NI LO TIENEN EN CUENTA


1. El alcalde Ortega quedó mal parado cuando admitió que sus delegados en la junta directiva de Veolia no le informan de las decisiones que toman allá.

Si yo fuera el alcalde, hace rato los había mandado para los cachos de la Luna.

2. Prueba palpable que el alcalde Ortega de aquello de mandar, pocón pocón y que le obedezcan, menos.

3. El delegado de la Superintendencia de Servicios Públicos, vino a ponerse al lado de Veolia.

004. DOCENTES A INGLATERRA. De toda Colombia, solo 172 docentes participaron en un concurso para viajar en plan de estudio de inglés al Reino Unido.

005. Fueron seleccionados 100.

006. De ellos dos son de Palmira.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Golpe de Estado Suave: uso de un conjunto de técnicas conspirativas no frontales y principalmente no violentas, con el fin de desestabilizar un gobierno y causar su caída, sin que parezca que ha sido consecuencia de la acción de otro poder.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: siemberguezas y yo q apenas recibo un minimo en el aÑo unos 7 millones y este desvergonzado recibe en un mes lo que yo recibo en casi 5 aÑos y le aseguro que no trabajo en la vida de lo que yo tube que trabajar manejando un camion dia y noche sinverguezas hp

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ojo con este bandido, porque ya estara haciendo planes de matrimonio con la esposa de su hijo, para que la pension sea traspasada y siga en casa...que hp miserables, ratas bandidas, toda esa porqueria de politicis, magistrados y demas estafadores del erario.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”:¡pobrecito!, con esa reduccion quedo casi en la indigencia. tenemos que hacer una teleton para repararle el daño causado por el fallo del tribunal administrativo.

No hay comentarios.: