Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

JORGE ORTEGA (64005)


001. JORGE ORTEGA integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Brisas del Norte y San Cristóbal de la Comuna 1 en el período 2012-2015.

002. EDAD. Don Fito El Comunero no tiene el menor reparo al preguntarle a las señoras de los grupos de la tercera edad, qué edad tienen.

003. MUNICIPIOS. Treinta municipios participaron en el reinado departamental de la tercera edad 2017 en Palmira.

004. MARIQUITA-TOLIMA. Vendieron los mismos lotes hasta 10 veces; se demoraron 9 años en detectar el ilícito .

005. NEIRA CALDAS. Allí es noticia que una persona muera antes de cumplir 100 años.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ya viene la competencia a uribe y su centro democrático

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. no devìan regalarles curules, que se las ganen, asi es la democracia. a los señores elenos les iran a regalar tambien? ¿ y la verdadera paz en donde està. señor camarada santiago.?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @932656 ole danny, ya esta mamon con sus dibujitos inspirados en los pelaos que empeloto en soho. no ha pensado mejor en mujeres? y ojala adultas.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Que tal la misma propuesta para Uribe, agregando dejar de robar y de olver lo que robo. On sus hijos?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Empezó mintiendo, termino mintiendoLa Paz ni en la casa de el.Reglo suyo de Navidad y Año nuevo, reforma tributaria para pagar su mermelada repartida a Medios y cientos mas.Que poca vergüenza la suya, compro su Nobel a cuestas del paísLa historia lo juzgara como el peor

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     ya todo esta dicho, para resumir santos cua,trip,doble,h,p

No hay comentarios.: