Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

MOTOA Y HERNÁN (63997)


El diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál fue el legado de Miguel Motoa?, responde Hernán Gómez, líder político: “El legado de Motoa en la política, fue el compromiso por la luchas populares, caracterizado por su don de gentes, su respeto por las  ideas liberales, fue un caballeroen la política y extraordinario amigo.”
 

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. si se salvaron de las balas, no se salvaràn de los votos de la gente decente de colombia. adelante colombianos trabajadores que pagamos impuestos. esos convictos que se creen salvadores nuestros que se larguen de colombia, tienen dos opciones cuba o venezuela.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estos son los criminales y terroristas que farcsantos y los que votaron por el si quieren que gobiernen a colombia para convertirla en una peor venezuela !!! dios tenga misericordia de colombia !!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. chalán: la huella imborrable del burro-bomba.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        240 mil nuevas hectáreas de cultivos se le olvidó decir el detallito que una 90. o 100. son de coca. Mejor dicho Los Mermelados en el pais de las Maravillas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Vende patria, bellaco. Tu paz comprado. La paz de los politico corruptos y miserables de este pais.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        ju hampayaso a quien quiere engaÑar? cuando fue el concurso de paises? colombia fue el pais del aÑo para los colombianos unicamente, en el resto del mundo esto es un moridero lleno de coca donde reina la impunidad y la injusticia gracias a usted inutil.
 

No hay comentarios.: