Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

PERMANENCIA 20151113 (64001)





Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. una recompensa de hasta 5 millones de dólares ofreció el gobierno de los estados unidos por información que conduzca a la captura de rodrigo londoño echeverry, alias “timochenko”, máximo cabecilla de las farc y de otros once integrantes de la cúpula del grupo guerrillero colombiano.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. en un comunicado publicado por el departamento de estado en su página web, se reseña el listado de los cabecillas de las farc buscados por terrorismo, secuestro, narcotráfico y otros delitos, incluidos en un gran cartel que encabezan los capos de las mafias del narcotráficos mexicanos.
L
Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. lego el momento de derrotarlos de tu a tu, con las mismas garantías, es hora de nunca votar por ellos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        a Juhampa no le queda más que renunciar. Nadie lo quiere. Él solito se lo buscó.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Juahampa, si el pais del año en corrupción encabezada por tu mermelada, en impuestos, en hambre como en la Guajira, en narcotráfico, en minería ilegal, en sembrados de coca, en derroche del estado, en mentiras de su presidente, etc..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Farcsante, Pinocho, Chucky,Santiago nos avergüenza a los colombianos es un chiste


No hay comentarios.: