Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

AUTOGIRO MATRIMONIAL (64011)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: El ex alcalde José Ritter López Peña manifestó al respecto que la gerente de hospital en esa época, Sandra Patricia Zafra Hernández, le había informado sobre esos posibles delitos a la Junta Directiva y que la Junta le había autorizado que presentara denuncia bajo el carácter de averiguatorio. (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro)

002. BANDA DE LOS TRAMITADORES. Tenía su sucursal en PALMIRA, (Jaime Díaz Chávarro)

003. SECRETARÍA DE TRÁNSITO de Palmira está disparada emitiendo matrículas de vehículos.

004. VILLAHERMOSA-TOLIMA. Augusto Flórez Lozano, exsecretario de hacienda, se hizo un “autogiro”, giró de las cuentas del Municipio a su cuenta personal $881 millones. También las cuentas de su esposa recibieron dinero de esos generosos giros, la responsabilidad se extendería al ex alcalde Carlos Evelio García Herrera, sin cuya autorización los giros no se huibiesen podido presentar.

005. COLEGIO MILITAR ALMIRANTE (Palmira, primaria, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 40/100.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @ralph910707 le tocará a usted guerrillero comparecer tarde o temprano ante la justicia internacional o sino la mas efectiva, la divina!!!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estos son los criminales y terroristas que farcsantos y los que votaron por el si quieren que gobiernen a colombia para convertirla en una peor venezuela !!! dios tenga misericordia de colombia !!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. pareciera por los comentarios, que el pueblo colombiano está decidido a que los dirigentes de los criminales narcoterroristas de las farc, respondan ante la justicia por sus crímenes, que paguen cárcel y reparen a las víctimas. la luna de miel se les va a acabar cuando el pueblo elija al próximo mandatario, sea quien sea porque el pueblo así lo demandará. quizá por eso y ellos lo saben, viven fuera del país y siguen escondidos como ratas.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Pare de hacer el ridiculous presidente inepto. Mire lo que pasa en Colombia. En que país vive usted? En el 2018 retomaremos el país con El Centro Democrático

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          y pa la carcel que es lo que se merece este delincuente traidor

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Si desafortudamente fue el año en que Farcsantos le entregó el país a los criminales. La historia se encargará de juzgarlo

No hay comentarios.: