Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

MOTOA Y ELBERT (63999)


El diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál fue el legado de Miguel Motoa?, responde Elbert Díaz, Representante a la Cámara: “Fue un hombre que se distinguió por defender los derechos de las personas más vulnerables, que le gustaba saludar y dialogar con las personas de escasos recursos económicos.”


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. delincuentes nadie va votar por ellos

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @juan643982 eso decimos en la ciudad, pero ¿que me dice de los campos donde podran comprar votos o amenazar?. ¿plata o plomo?.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estos son los criminales y terroristas que farcsantos y los que votaron por el si quieren que gobiernen a colombia para convertirla en una peor venezuela !!! dios tenga misericordia de colombia !!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        El año de la corrupción, la mermelada hacia los congresistas para que le aprobaran todo lo que ordenó, el año en que la seguridad social sigue siendo un negocio, el año en que el poder adquisitivo fue desastroso, la inseguridad urbana un desastre, pero Colombia tiene nobel de paz, ante el mundo...

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Pueden darle todos los premios del mundo pero en Colombia todos odiamos a este fracsante, traidor, apátrida!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        ¿2016 fue el paÍs del aÑo? solo para entender el significado de tan absurdo frase!!

No hay comentarios.: