Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

MI CAPITÁN (64012)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: El ex alcalde José Ritter López Peña manifestó al respecto que lo mismo se hizo con las irregularidades manifiestas en la Secretaría de Hacienda, en donde le rebajaban los impuestos a las personas que pagaban por ello. (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro en Radio Palmira 20170725)

002. LOS TRAMITADORES, banda criminal, especializada en Tránsito y Transportes emitían documentos falsos sobre revisiones tecnomecánicas.

003. MI CORONEL, MI CAPITAN y mucho MI, usa Jaime Díaz Chávarro cuando habla con autoridades militares o de Policía.

004. OLORES ORIENTALES. Los habitantes de ese sector preguntan si los repunantes olores que se perciben en los lados del Batallón, también son motivo de multas del Código de Policía.

005. INSTITUCIÓN EDUCATIVA (Palmira, primaria, rural, oficial) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 57/100.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estos son los criminales y terroristas que farcsantos y los que votaron por el si quieren que gobiernen a colombia para convertirla en una peor venezuela !!! dios tenga misericordia de colombia !!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @juan756095 probablemente (no se sabe), en un futuro le toque referirse a ellos como los senadores márquez, santrich o londoño y otros de "lafar". así que mejor suavice sus palabras porque de pronto le toque tragárselas.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      El pueblo es conciente de las mentiras de este mediocre Presidente,y debe trabajar fuertemente en el 20 17 para revocar el mandato de este inutil presidente Santos.El pais esta en el abismo en todos los aspectos,y el mintiendo,dizque Colombia el pais del ano.Que infamia la de Santos.A revocarlo!

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     ¿Cuándo le va a cumplir a los pensionados? Fue una promesa en su campaña mientras lograba los votos de este sector, promesa que hizo para todos los pensionados, no sólo a los que devengan hasta dos o tres salarios mínimos. Claro no le alcanzó el presupuesto porque hay que regalarles a los de...

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     jo jo jo llegó papá Noel , creo que me equivoqué: ja ja ja llegó papá Pinocho!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Este tipo solo de verlo. generan náuseas con toda su mentira y atropeo a la democracia, nunca se había visto un gobernante menos querido que este.

No hay comentarios.: