Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

SON MIS AMIGOS (64014)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl:
Jaime Díaz Chávarro aplaude que el ex alcalde José Ritter López Peña  acepte que los implicados son sus amigos. (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro en Radio Palmira 20170725).

002. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA declaró en el noticiero de Jaime Díaz Chávarro, dijo que: conocía que se estaba adelantando la investigación respecto de los hechos que son motivo de ésta.

003. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA declaró en el noticiero de Jaime Díaz Chávarro, dijo que: él tiene la cabeza en alto y que no tiene nada que temer.

004. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA declaró en el noticiero de Jaime Díaz Chávarro, dijo que: cuando estuvo en el cargo había guardado muchos documentos para defenderse.

005. COLEGIO MIGUEL ANGEL (Palmira, secundaria, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 59/100.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. uribe, mi presidente, salve usted la patria.....no permita esta barbarie...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @eduardosenior0718 no lo puedo creer, todavia queda gente que quiere que uribe suba a la presidencia?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @ricardo656944 mijo son millones los que quieren.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Dienton, tendremos un país diferente, nadie lo puede negar!Pero mejor nunca. Estamos peor con tanta infamia presidencial

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Es verdad todo lo que usted dice pero que es cierto que tenemos un pais diferente y mejor nadie lo puede negar.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      En que pais vivira este mitomano empedernido?. Juan Hampa el mayor enmermelador y corrupto de la historia del pais. Es increible lo cinico que puede ser este tipejo.

No hay comentarios.: