Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

MOTOA Y ADOLFO (63994)


El diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál fue el legado de Miguel Motoa?, responde Adolfo León Flórez, periodista: “Los planes de vivienda fueron un legado de infraestructura. El más importante, su elegancia en la oratoria y respeto al otro y sus diferencias. Fue un hombre de gran sencillez.”

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estos son los criminales y terroristas que farcsantos y los que votaron por el si quieren que gobiernen a colombia para convertirla en una peor venezuela !!! dios tenga misericordia de colombia !!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ojo avisor gente decente de colombia. despertemos para conocer quienes son los polìticos camuflados que quieren dañar la naciòn. los uribistas salvaremos esta patria por encima de cualquier bastardo que quiera atentar contra ella. no mas farc, no mas matones lenguilargos mentirosos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      ¡Traidor Desvergonzado! En el 2017 te vamos a Revocar, pedazo deMierda andante.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Sigan creyendo los de buena fe por el sí, que su escollo es el ex presidente Uribe y no entre el gobernante y la democracia, en donde uno de los que cree que ello es así es el expresidente y por eso ha tenido que ponerse al frente de semejante locomotora, la única que le ha funcionado al gobierno...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.  gran cacerolazo para protestar contra tanta mentira y corrupcion!


No hay comentarios.: