Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

INVESTIGANDO ANDO (64010)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl:  El ex alcalde José Ritter López Peña manifestó al respecto que lamenta que muchos de los implicados en estos hechos sean sus empleados en la época en la cual fue alcalde y sus amigos de siempre. (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro en Radio Palmira 20170725)

002. EMCALI tiene en sus planes llevar la energía prepago a todas partes, industria, comercio, y residencias de todos los estratos, de esa manera se reducen sus pérdidas, que ya no son del 40%, sino del 6%.

003. En PALMIRA deben hacer lo mismo con todos los servicios, son menos papeleos, menos viajes al centro, menos pérdidas para las empresas y para los usuarios, más aún para las casas arrendadas, de esa manera se evita que los arrendatarios “recuperen” dejando pendientes cuentas de servicios públicos lo que pagaron de arrendamiento.

004. JULIETA NARANJO, ex alcaldesa de Usaquén fue condenada a cinco años y ocho meses de cárcel por realizar convenios de asociación sin el lleno de todos los requisitos legales.

005. INSTITUCIÓN EDUCATIVA (Palmira, media, urbano, oficial) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 71/100.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @psi me imagino que a "escodidos como ratas" se refiere a pretelt, arias, restrepo y otras ratas uribestias.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @ralph910707: ni idea quienes son ellos, pero si pertenecen a las farc, no lo dudo.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. los exasesinos no existen, porque lamentablemente no existen los exasesinados...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          El que incendio al pais fue Uribe, asesino y genocida, ladron con sus hijos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Presidente iluso, su gobierno ha sido el más corrupto e impopular en la historia de Colombia. Un mieerdero es lo que nos espera

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Maldito Santos Que reciba su justo merecido por sus mentiras, manipulación y cinismo

No hay comentarios.: