Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

DE ANTEMANO (64013)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: El ex alcalde José Ritter López Peña manifestó al respecto que lo mismo se hizo contra los funcionarios que delinquían en la Secretaría de Tránsito. (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro en Radio Palmira 20170725).

002. AGRADEZCO DE ANTEMANO. Cuando Jaime Díaz Chávarro termina una entrevista y se va a despedir del entrevistado, les dice que “les agradece de antemano” la entrevista.

003. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA declaró en el noticiero de Jaime Díaz Chávarro, dijo que: él se había presentado ante la justicia con su abogado.

004. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA declaró en el noticiero de Jaime Díaz Chávarro, dijo que: él había ocupado un cargo en el Hospital San Vicente de Paúl en la época de los hechos.

005. COLEGIO SANTA INÉS CAMPESTRE (Palmira, primaria, campestre, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 41/100.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. más m para el inodoro político del país.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estados donde los terroristas pueden hacer política:
1. estado islámico
2. colombia

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estos son los criminales y terroristas que farcsantos y los que votaron por el si quieren que gobiernen a colombia para convertirla en una peor venezuela !!! dios tenga misericordia de colombia !!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Mentiroso. Narziso. politiquero de tercera

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Pendejazo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Con crecimiento económico paupérrimo, devaluación, deuda externa disparada, coorrupción rampante, más de 200 mil ha. de coca 5 veces más que en 2010, 1 tonelada pasta de coca mensual en las calles, impunidad para narcoterroriatas y conexidad crímenes lesa humanidad condelito político, vamos ...

No hay comentarios.: