Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

MOTOA Y ANTONIO (63995)


El diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál fue el legado de Miguel Motoa?, responde Antonio Ospina Carvallo, Diputado Asamblea Valle: “El legado de un trabajo incansable por las  comunidades necesitadas, prueba de ello fue la Urbanización La Esperanza y Las Violetas en el corregimiento de Tienda Nueva y el barrio El Sembrador.”

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. once policías que permanecían en la estación perecieron, según reportaron las autoridades en su momento. pero la comunidad asegura que solo fueron 7 y que a los restantes los mataron y quemaron cuando intentaron hacer justicia por la muerte de sus compañeros a manos de guerrilleros de los frentes 35 y 37 de las farc.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. las víctimas, de las que no hay un monumento en homenaje, fueron el comandante de la estación,...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estos son los criminales y terroristas que farcsantos y los que votaron por el si quieren que gobiernen a colombia para convertirla en una peor venezuela !!! dios tenga misericordia de colombia !!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Presidente, muchos confiaron en su criterio de socialización y ahora sale con ese mínimo ridículo y lo peor sale sonriedo, Ud no sabe nisiqueira lo q esta haciendo ya ni se de quien es marioneta deja al pueblo bastante mal econimicamente y eso fortalece a la izquierda no esta bien el pais

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Vellaco

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Cuando habla este señor cambio de canal, con esa cara de falso que se manda, ahora nos falta que a un senador se le ocurra que lo pongan en el billete del millon de pesos como vamos sera muy pronto.


No hay comentarios.: