Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

ALONSO MORENO CASTAÑO (64007)


001. ALONSO MORENO CASTAÑO integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Zamorano de la Comuna 1 en el período 2012-2015.

002. PARTIDO LIBERAL valluno considera un éxito que en las elecciones para escoger candidatos a las dignidades de los partidos, haya obtenido unos 59.000 votos en todo el departamento.

003. PALMIRA LIBERAL. En este municipio, contados los votos liberales para escoger dignidades, éstos llegaron a los casi 8.000 sufragios.

004. A los mexicanos les encanta matar periodistas.

005. LICEO COLOMBIA (Ibagué – Tolima) (privado-urbano) es el colegio que obtuvo en su sección de primaria el puesto 1 en toda Colombia en las pruebas recientes. El primero de Palmira es el Liceo San Francisco de Asís, (privado-urbano), en el puesto 34.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. timochenko y uribe son iguales, en diferentes bandas, pero iguales

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. bienvenidos ( y no estoy haciendo apología...), personalmente prefiero verlos echar palabras en el congreso y no plomo en el monte. no es apología porque todos tienen el derecho de hacer política. ellos están autorizados toda vez que hicieron un acuerdo de paz. perfecta?. no creo!. pero ya inicio y me ilusiona!. para los que me vayan a madriar, lees recuerdo para su gran cultura general...que los paramilitares eligieron presidente desde 2002 a 2010...y dizque lo llaman el gran colombiano!. hágame el favor!!. igual, bienvenidos todos...siempre y cuando no nos matemos!.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @severopiroboo889916 y no estoy haciendo apologia. mucho hipocrita mamerto.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Quisiera meterle su premio Nobel por el trasero a ese afeminado mentiroso, pero seguramente él lo disfrutaría. Hasta cuándo seguirá diciendo babosadas el incontinente mariquit4.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     feliz reforma tributaria 2017

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     ¡Traidor Desvergonzado! Renuncie! Colombia lo detesta, Gran Majadero..

No hay comentarios.: