Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

MOTOA Y ORLANDO (63993)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál fue el legado de Miguel Motoa?”, responde Orlando Giraldo, concejal de Palmira: “Uno de los mejores políticos, impulsó la vivienda en Palmira, es el creador del barrio El Sembrador en la ciudad.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el 25 de marzo del 2010, el ataque fue distinto, mejor planeado y más sanguinario. heriberto grueso estupiñán tenía 11 años y cada jornada, antes de clase o en sus ratos libres, salía a rebuscarse unos pesos haciendo mandados y cargando bultos en el puerto. su ir y venir cotidiano, transportando lo que fuese, pesado o ligero, a la cabeza o la espalda, con uniforme colegial o en pantaloneta y camiseta, formaba parte del paisaje callejero de el charco.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. esa fue la razón de que los milicianos del frente 29 lo escogieran para cometer el atentado. nadie, ni siquiera la policía, sospecharía que llevaba una carga mortífera en sus brazos. tampoco llamaría la atención que el niño se acercara a la estación, protegida por trincheras, para entregar una colchoneta donde iba escondido el explosivo. hacía semanas que grupos de campesinos se habían desplazado a la cabecera, y algunos recibían colchonetas como ayuda. eran tantas familias...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estos son los criminales y terroristas que farcsantos y los que votaron por el si quieren que gobiernen a colombia para convertirla en una peor venezuela !!! dios tenga misericordia de colombia !!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Los miedos del pasado se han convertido en el terror del presente y del futuro. Antes, allí estaban los elegidos y nombrados al servicio de la preservación del estado de derecho teniendo como guía suprema la Constitución. Ahora se tiene un Estado fallido en su democracia.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      El es el unico que se cree estos cuentos tan chimbos, que arregle la antena de la tv y oiga la verdad. Eln, secuestras, extorsiones, inflacion, corrupcion politica y de justicia, que verguenza de presidente.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Hoy los miembros de la Corte Suprema, la han pisoteado al servicio del que invistieron más allá con facultades de monarca: tirano. Será esclavo a placer de los designios que él mismo les entrego a los verdugos. Esperemos que el nuevo régimen los traiga de los salones palaciegos donde anide.

No hay comentarios.: