Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

MOTOA Y CARLOS (53996)


El diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál fue el legado de Miguel Motoa?, responde Carlos Erazo, líder político: “Dejó un gran legado, fue un hombre que se preocupó por las comunidades vulnerables, enseñó la importancia de la sencillez y el respeto por las ideas de los otros, fue un político de trabajo permanente.”

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el jueves 12 de marzo a las 7:30 de la noche el pueblo hacía un duelo silente después de 19 años de un hecho sin precedentes en el mundo: en 1996, a esa hora y día, un burro gris, poco atractivo y con un paso más lento que el resto de su especie, cargó con el peso de su cruz camino al martirio.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el animal llevaba camuflado entre bultos de hierba 60 kilos de dinamita. la comunidad lo vio: un hombre con sombrero de ala ancha lo conducía desde la calle real, pasando por el 11 de noviembre, hasta la plaza de chalán, donde fue detonado.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estos son los criminales y terroristas que farcsantos y los que votaron por el si quieren que gobiernen a colombia para convertirla en una peor venezuela !!! dios tenga misericordia de colombia !!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      240 mil nuevas hectáreas de cultivos se le olvidó decir el detallito que unas 90 mil o 100 mil son de coca. Mejor dicho Los Mermelados en el pais de las Maravillas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Fue el país del año terrorífico para las leyes colombianas, pisotear nuestra constitución fué el icono para un sinvergüenza Cómo santos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      los cultivos de los que habla son de coca?. Acaso cree que trump se va a aguantar que Colombia incremente estos narcocultivos?


No hay comentarios.: